Saltar al contenido
Busca un hueco en tu Calendario para estas reviews y artículos

9 ideas de blogs que están garantizadas como temas populares

UTILIZAR ESTOS ENFOQUES PARA DESARROLLAR TEMAS DE BLOGS DE TRÁFICO
Los blogs con un propósito aumentan la cuota de mercado, el compromiso del consumidor, el crecimiento de los ingresos y el retorno de la inversión. Por supuesto, usted quiere hacer eso.

Quiero decir, sólo mira esto:Pero una vez que empiezan el blog, mucha gente que conozco sigue atascada en la cuestión fundamental:

¿Sobre qué escribimos en el blog?

Aquí hay una lista de 9 tipos de artículos, temas y enfoques que han demostrado un éxito masivo para los blogueros en el pasado y que continuarán haciéndolo en el futuro.

1. Guías de cómo hacerlo
La gente generalmente odia leer los manuales de instrucciones. ¿Cuándo fue la última vez que te acurrucaste con una copa de vino y el manual de instrucciones en tu tostadora?

¿Cómo hace la gente para saber cómo hacer las cosas?

Lo buscan en Google.

WikiHow se hizo locamente popular basándose sólo en artículos de «cómo hacer».

Te sorprendería ver el tipo de cosas que la gente está buscando en Google.

Si puedes encontrar tu nicho de audiencia, atender sus curiosidades y darles algunas respuestas útiles, no puedes evitar crear un blog popular.

2. Política
La política es popular durante cada año electoral. Ya sea nacional o local, encuentre un tema político para discutir, y únase a esta conversación.

La política puede ser peligrosa, sin embargo. La gente tiende a polarizarse en torno a temas políticos, así que prepárate para manejar alguna controversia.

3. Bacon
A todo el mundo le encanta el tocino.

Huffington Post es uno de los blogs más populares en línea, y tiene un archivo completo de artículos sobre el tocino.

No es una tendencia que se vaya pronto, así que sube a bordo.

4. Recetas
Las recetas son una gran manera de atraer tráfico a tu blog.

Siempre hay una nueva moda en dietas, por ejemplo, el Whole30 de hoy es el Atkins de ayer, así que siempre hay nuevas recetas por descubrir.

5. Guías para principiantes
Antes de que puedas convencer a alguien de que conoces las cosas avanzadas, empieza con 101 guías para principiantes.

Mis propios guías para principiantes han sido muy populares.

Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Las guías para principiantes son a menudo la forma en que los bloggers construyen un tráfico de búsqueda orgánico al principio, e incluso se pueden hacer usando infografías como esta guía de Sharepoint.

6. Guías definitivas
Los expertos en la materia, por otra parte, siempre están buscando las guías finales más creíbles para sus áreas de especialización.

El término «guía definitiva», sin embargo, está un poco sobreutilizado. Puedes usar algunos términos alternativos si quieres, como estos de Business Casual Copywriting:

Utiliza sólo los datos de las fuentes de autoridad, y dales crédito por la información.

Añadir datos a tus guías muestra a tus lectores que tu contenido es legítimo.

No sacaste las ideas de la nada. Te tomaste el tiempo para realizar la investigación y luego formaste opiniones basadas en tus hallazgos.

Yo uso esta estrategia todo el tiempo. Antes de tomar una postura o dar un consejo, encuentro números que respaldan mis afirmaciones.

Si está interesado en hacer una investigación original, considere resaltar sus estudios de caso en una entrada de blog.

Esto le ayudará a obtener tráfico de búsquedas orgánicas así como a través de enlaces de retroceso cada vez que otro sitio utilice su estudio como fuente de información.

Si eres un experto en algo, la creación de una guía definitiva es una manera impresionante de hacer un blog popular.

7. Preguntas más frecuentes
Se advierte que publicar las respuestas a las preguntas más frecuentes en línea no evitará que la gente pregunte de todos modos.

Sin embargo, sí sirven como recurso para la gente, y a menudo aparecen en sitios web de comercio electrónico, pero se pasan por alto en los blogs. Las preguntas frecuentes son el oro de los blogs en cualquier época.

El algoritmo de Google utiliza las preguntas frecuentes, las preguntas y otros temas populares como parte de su gráfico de conocimientos. Si tienes suerte, podrías conseguir un puesto en este codiciado lugar.


8. Entrevistas
La mejor manera de diferenciarse del océano de los bloggers es obtener una visión de los expertos de la industria.

Ya sea con gente de tu equipo o de otras empresas de la industria, organiza entrevistas en sitios web como helpareporter.com para obtener conocimientos valiosos de un profesional.

Afortunadamente, no tienes que estar en la misma habitación que tu entrevistado para hablar con ellos. Haz una lista de preguntas que le interesen a tu audiencia y envíala por correo electrónico. También podrías publicar las preguntas a través de Twitter u otro canal de medios sociales.

9. Historias personales
Aunque las historias personales no sean las piezas de anclaje llenas de palabras clave que quieres, siguen siendo valiosas adiciones a cualquier blog.

Al compartir historias personales, le das a los lectores la oportunidad de relacionarse con tu negocio a nivel personal, lo que ayuda a construir la afinidad de la marca.

Aprender a contar una historia es un arte. Una vez que domine esta habilidad, la calidad de las entradas de su blog mejorará.

Una gran historia mantendrá a tus lectores al borde de sus asientos.