Saltar al contenido
Busca un hueco en tu Calendario para estas reviews y artículos

Donde Encontrar las Mejores Películas y no morir en el intento

Descubre las mejores películas, opiniones de usuarios y especialistas en el sector cinematográfico sobre las mejores películas de todos los tiempos, siempre y en todo momento procuramos reflejar creencias de otros especialistas en cine para que escojas la mejor película para cada momento.

Cientos de análisis completos sobre todo género, artículos pormenorizados que te ofrecen en todo lujo de detalles información sobre la película que deseas ver, buscando cubrir necesidades y sobretodo tus gustos individuales.

Exhaustivas reviews sobre las mejores péliculas elegidas por los espectadores, en especial creadas a fin de que halles la que más se amolda a tus necesidades, nuestro objetivo es que los visitantes terminen bien informados sobre la película que desean ver. Efectuamos comparativas de las mejores pelis resaltando los puntos fuertes de cada uno de ellos a fin de escoger la mejor que se adapte a tus preferencias, ahorrándote tiempo de busca y elección.

La televisión puede estar en alza, pero nada reemplazará al cine.

En el último siglo que el cine ha existido, nos ha dado historias y personajes inolvidables.

Aquí hay 101 películas que todo el mundo debería ver en su vida. Son una mezcla de películas para ver cuando se está creciendo, éxitos recientes, clásicos clásicos que ampliarán los horizontes y piedras de toque de la cultura pop con las que todo el mundo debería estar familiarizado.

Tómate un tiempo para añadirlas a tu lista.

1. «El Padrino» (1972)

2. «Haz lo correcto» (1989)

3. «Ciudadano Kane» (1941)
fotos

4. «Antes del amanecer» (1995)

5. «Boyhood» (2014)

6. «8½» (1963)

7. «2001: Una Odisea del Espacio» (1968)
2001 un

8. «Las reglas del juego» (1939)

9. «Toy Story» (1995)

Clásicos silenciosos, noir, óperas espaciales y todo lo demás: de alguna manera logramos clasificar las mejores películas de todos los tiempo.

Todos tienen sus favoritos, es por eso que cualquier debate sobre las mejores películas de todos los tiempos puede llevar horas (o, en nuestros casos, toda la vida). ¿Puede haber alguna lista para gobernarlos a todos? Un canon , como a los críticos nos gusta llamarlo, actualizado con los cambiadores de juego de hoy, que vería todos los gustos, todos los géneros, todos los países, todas las épocas, equilibrando el impacto con la importancia, el cerebro con el corazón. El desafío fue desalentador. Simplemente no pudimos resistirnos. Nuestra lista incluye algunas de las películas de acción , feministas  y extranjeras más reconocidas   . Por favor, háganos saber qué tan mal lo conseguimos.