Saltar al contenido

El Mejor Antivirus de Android para el 2020

¿Cómo elegir Antivirus para su Android?

Codificadores de malware atacan dispositivos Windows y Android por la misma razón; de una manera u otra hacen dinero de sus fechorías. Pero hay otra razón en Windows y Android no son tan abotonadas como MacOS y iOS, la seguridad se refiere. La elaboración de los ataques en esas plataformas es más fácil.

Es por eso que la instalación de software antivirus en sus equipos de escritorio no es suficiente. Es necesario de seguridad en sus dispositivos Android también. protección Android no existe en el vacío.

Los 10 productos enumerados aquí están todas las soluciones de plataforma cruzada, la protección disponible al menos para Windows, MacOS y Android.

La mitad de ellos también ofrecen algún tipo de protección IOS, aunque con un conjunto de características que está limitada por la naturaleza cerrada del sistema operativo de Apple. Tenga en cuenta que las clasificaciones se aplican al producto en su conjunto, en todas las plataformas.

No reflejan necesariamente la calidad del producto Android. Por ejemplo, la falta de ransomware bloque en Windows y un antivirus de Mac que simplemente no estaba funcionando tira hacia abajo el puntaje general de BullGuard, aunque su edición androide bien probado.

Resultados de la prueba de los laboratorios de hacer estas utilidades antivirus androide trabajo? Buscamos a tres laboratorios independientes de pruebas para averiguar. Todos ellos, excepto BullGuard y Webroot aparecer en al menos un conjunto de resultados de la prueba.

La mitad de los productos que quedan aparece en los tres informes. Investigadores de AV-Comparatives desafiados cada producto antivirus Android para defenderse de más de 3.600 muestras de malware Android prevalentes encontrado en la naturaleza.

Trend Micro obtuvo un perfecto 100 por ciento, mientras que los otros productos probados estuvieron cerca al 99,9 por ciento. La última prueba de AV-Test Instituto alcanzó casi 20 soluciones antivirus para Android con miles de muestras de malware, medio recién recogida y medio de edad avanzada (pero no más de cuatro semanas).

Los investigadores también instalado miles de programas maliciosos no más, para asegurarse de que el antivirus no identificó erróneamente como malware. Se asignó a cada producto hasta seis puntos de protección para bloquear el malware, seis puntos por impacto mínimo en el rendimiento y la duración de la batería, y seis puntos de usabilidad para abstenerse de error bloquear los programas válidos. Buscando justo en nuestro top ten, más de la mitad obtuvo un perfecto 18 puntos, y ningún producto obtuvieron calificaciones más bajas de 16 puntos. con sede en Londres MRG-Effitas probó una docena de productos, la mitad de los cuales se superponen con nuestra selección.

Los probadores evalúan la capacidad de cada producto para detectar y eliminar las amenazas antes de su lanzamiento, y la capacidad de detectar y neutralizar amenazas durante la instalación. Se registraron más de 200 muestras, que van desde troyanos para programas publicitarios. AVG logró el 97,5 por ciento de la detección temprana, mientras que los otros cinco que se probaron tomó un perfecto 100 por ciento.

BitDefender, ESET, y Norton también ganaron 100 por ciento en la prueba de tiempo de instalación. Protección contra malware y Más Todos los productos Android incluyen un componente antivirus que explora nuevas aplicaciones y ofrece un análisis bajo demanda así.

Todos menos un par de ellos también se puede ejecutar exploraciones en un horario, una característica quizá más útil en Windows que Android. Todos excepto BullGuard ofrecen algún tipo de navegación segura, para evitar que el surf a URLs que podrían tratar de software malicioso planta, o en los sitios fraudulentos que pueden engañarle para obtener su nombre de usuario y la contraseña de la página de acceso imitan.

La mayoría de estas aplicaciones también comprobar sus aplicaciones instaladas para los posibles problemas de privacidad; Kaspersky es la excepción. Por lo general, los programas bandera que tienen permiso para hacer cosas como ver sus contactos, explorar los registros de llamadas, aprender de su ubicación, o enviar mensajes de texto.

Si una aplicación de comunicación necesita tener acceso a los contactos, eso tiene sentido. Si un juego tonto quiere pata a través de su información privada, sin embargo, considerar eliminarlo.

Todos ellos también ofrecen una protección antirrobo para un dispositivo perdido o robado. Usted puede encontrar la ubicación de su dispositivo en un mapa. Si acaba de extraviado alrededor de la casa, se puede t La mayoría de estas aplicaciones también comprobar sus aplicaciones instaladas para los posibles problemas de privacidad; Kaspersky es la excepción.

Por lo general, los programas bandera que tienen permiso para hacer cosas como ver sus contactos, explorar los registros de llamadas, aprender de su ubicación, o enviar mensajes de texto.

Si una aplicación de comunicación necesita tener acceso a los contactos, eso tiene sentido. Si un juego tonto quiere pata a través de su información privada, sin embargo, considerar eliminarlo. Todos ellos también ofrecen una protección antirrobo para un dispositivo perdido o robado.