Saltar al contenido

El mejor software de seguridad para proteger contra software espía 2020

Motores de búsqueda alistan su ordenador como carne de cañón en un ejército de zombies. Y software espía, bueno, te espía, encontrar maneras de obtener beneficios económicos de la invasión de su privacidad.

Su software antivirus debe eliminar el software espía, del mismo modo que elimina todo tipo de malware. Sin embargo, algunas herramientas de seguridad rematan de su protección con características dirigidas directamente en el bloqueo de esos espías creepty.

Este artículo se centra en productos que ejemplifican siete defensas activas contra software espía, incluida la protección contra atisbadores cámara web y registradores de pulsaciones.

Todos los productos de la tabla de arriba ganaron al menos tres estrellas, y todos incluyen al menos dos capas adicionales de protección contra software espía.

¿Qué es el software espía?

El término abarca una amplia variedad de software de siniestro, programas que pueden hacer todo, desde la captura de sus contraseñas a medida que escribe a espiar, literalmente, en que a través de una cámara web o dispositivo de Internet conscientes.

Siga leyendo para aprender acerca de las variedades de programas espía, y la tecnología que apaga los espías. Keyloggers Captura las pulsaciones del teclado Como su nombre indica, un keylogger mantiene un registro de todas las claves que escribe, todo, desde mensajes personales a nombre de usuario y contraseña combinaciones.

Si usted tiene un keylogger se ejecuta en el sistema, es muy probable que algún individuo torcida plantó específicamente para espiar a usted. El keylogger puede incluso ser un dispositivo físico, instalado entre el teclado y el PC.

Los llamamos los keyloggers, pero en realidad estos programas desagradables registrar una tonelada de información, además de las pulsaciones de teclado. La mayoría de las capturas de pantalla, guardar el contenido del portapapeles, tenga en cuenta todos los programas que se ejecuta, y registrar cada sitio web que visite.

El delincuente puede utilizar estos diferentes hilos de información para, por ejemplo, hasta que coincida con un nombre de usuario y la contraseña que escribió con el sitio web que estaba visitando en ese momento. Esa es una potente combinación.

Como se ha señalado, una utilidad de protección contra malware de primera clase debe eliminar a los keyloggers, junto con todos los otros tipos de malware. Sin embargo, algunos de ellos añaden otra capa de protección, en caso de un capturador de teclado se desliza pasado.

Cuando este tipo de protección es activa, el keylogger normalmente recibe caracteres aleatorios, o nada en absoluto, en lugar de lo que ha escrito, y los intentos de captura de pantalla vienen en blanco.

Tenga en cuenta, sin embargo, que otras actividades de explotación forestal no puede ser bloqueado. Por supuesto, la protección keylogger en el software no puede evitar que un keylogger de hardware de captura de pulsaciones de teclas.

Un teclado virtual en la pantalla le permite introducir sus datos más sensibles haciendo clic con el ratón. Algunos productos van a los extremos, trepando los lugares clave, o la creación de una bandada de cursores de señuelo para frustrar ataques de captura de pantalla.

Los teclados virtuales se encuentran a menudo en las herramientas de administrador de contraseñas, así, para que pueda entrar la contraseña maestra, sin temor a que sean capturados.

Los troyanos pueden robar sus datos El caballo de Troya histórica parecía bastante inocuo a los soldados de Troya que trajeron el interior de las paredes de la ciudad. Mala idea; soldados griegos salieron el caballo en la noche y conquistaron a los troyanos.

El tipo de malware bien llamado obras de caballo de Troya de la misma manera. Se parece a un juego o una utilidad, o el programa de utilidad de algún tipo, e incluso puede llevar a cabo su función prometido. Pero también contiene código malicioso.

Las posibilidades son enormes, pero me centraré en los diseñados para robar sus datos personales. En silencio tamizar a través de sus archivos y documentos, la búsqueda de información para enviar de nuevo a la sede de malware. La tarjeta de crédito, números de seguridad social, contraseñas & mdash; el codificador de malware pueden obtener beneficios económicos de estos y otros tipos de información personal.

Una forma de frustrar este tipo de ataque es utilizar software de encriptación para proteger sus archivos más importantes. Encontrará encriptación incorporada en muchos paquetes de seguridad, entre ellos Bitdefen En silencio tamizar a través de sus archivos y documentos, la búsqueda de información para enviar de nuevo a la sede de malware.