Saltar al contenido

¿HAS VISTO EL NUEVO LIBRO DE COCINA THERMOMIX?

Estoy tan profundamente fuera de este mundo, realmente emocionado de compartir con ustedes mi último libro de cocina Recetario Thermomix, ¡  haciendo que cocine alimentos deliciosos y nutritivos en su Thermomix con más frecuencia y en menos tiempo! Tapa blanda ¡AHORA DISPONIBLE!

Esto es, con mucho, mi libro favorito que he escrito (por favor, no le diga a los demás!), Sino que también ha sido el más difícil, personal y profesionalmente, con  lo que  muchos altos y  por lo muchos mínimos.

Por nombrar algunos: el nivel extremadamente alto que establecí para este libro a menudo me dejó dudando de mi capacidad de entrega, esta era una sensación que no había experimentado antes y hacia el final del libro, debo decir, a veces mis nervios Tengo lo mejor de mí. Celebré mi trigésimo cumpleaños, con mi increíble familia organizando la fiesta sorpresa de cumpleaños más increíble.

Cuando entré en la habitación y todos gritaron «SORPRESA», sinceramente, nunca me había sorprendido tanto y, sin embargo, sentí tanta gratitud por tener tantas personas increíbles en mi vida. ¡No estaba segura de si estaba llorando de miedo o de amor! Mi hermana menor, Loryn, que es mi mano derecha, estilista de alimentos y fotógrafa, fue llevada de urgencia al hospital en medio de la filmación del libro para una cirugía de emergencia y todo tuvo que detenerse mientras se recuperaba. Esto empujó la línea de tiempo considerablemente, pero nuestro increíble equipo en Penguin fue muy solidario y servicial.

Y, por último, firmé un contrato para traducir e imprimir uno de mis libros en un lugar muy exótico (pero shhhh, más sobre eso más adelante). Pero incluso después de todo esto, no tengo dudas de que este es nuestro mejor trabajo, mi equipo y yo hemos entregado más de 100 recetas increíblemente deliciosas (todas con fotos deliciosas, por supuesto) que sé que te encantará .

Incluso después de comer todas las recetas (lo que se siente) 1000 veces, todos usamos este libro todos los días, ¡así de bueno es! No tengo dudas de que este es nuestro mejor trabajo hasta ahora, mi equipo y yo hemos entregado más de 100 recetas increíblemente deliciosas (todas con fotos deliciosas, por supuesto) que sé que te encantarán. Incluso después de comer todas las recetas (lo que se siente) 1000 veces, todos usamos este libro todos los días, ¡así de bueno es!

No tengo dudas de que este es nuestro mejor trabajo hasta ahora, mi equipo y yo hemos entregado más de 100 recetas increíblemente deliciosas (todas con fotos deliciosas, por supuesto) que sé que te encantarán. Incluso después de comer todas las recetas (lo que se siente) 1000 veces, todos usamos este libro todos los días, ¡así de bueno es!

¡Estas recetas en este libro son sobre todo fresco, pero también sobre sabor! Hay sabrosas pizzas, curry, pasteles, sopas, ensaladas, panes, bebidas y mucho más, todo con toques frescos y seguro de satisfacer … ¡y todo hecho rápido y fácil en Thermomix! También tiene comidas aptas para el congelador, fermentación y conservación de recetas, productos horneados, cenas rápidas y formas de consumir las sobras, por lo que comerá más saludable Y ahorrará tiempo y dinero.

¡Sé que te ENCANTARÁ este libro!