Saltar al contenido
Busca un hueco en tu Calendario para estas reviews y artículos

Hoteles En Dublin:descubriendo Irlanda Del Sur

Irlanda es una pequeña joya de Europa, de hecho se llama la Isla Esmeralda por sus verdes valles. La mayor parte del país, famosa por su belleza natural es el sur de la isla. Dublin, Cork y Kerry son las etapas que se ven visitadas con mayor frecuencia para descubrir los bosques, castillos y colinas de este pequeño rincón verde de Europa.
La primera etapa es, sin duda, la capital. Esta es una ciudad llena de encanto y música: entre las zonas más famosas están el casco histórico y Temple bar, una mítica calle llena de pubs y bars. Para los amantes del campo, lo mejor es alojarse en uno de los muchos hoteles en Dublin que se situan un poco fuera del centro. Se llega facilmente al centro con un bus o el tren y a la vez, se puede disfrutar plenamente de la verde tierra irlandesa.

Cork, es la segunda ciudad más grande de Irlanda por extensión: los sitios culturales para visitar son la iglesia protestante de San Pedro y el Museo Público de Cork. La mística Edad Media, sin embargo,se encuentra a las afueras de la ciudad, visitando la antigua torre de Red Abbey que data de 1400 y el Castillo de Blarney siempre del mismo siglo.

Al movernos en Killarney, pequeña pero hermosa ciudad nos encontramos con las antiguas calles coloridas, típicas de Irlanda. Mejor visitarlo a pie, y luego entrar en uno de los muchos pubs locales del país. Para nosotros los españoles es un poco extraña la idea de comernos un desayuno tan potente, así que os aconsejamos a la hora de pedir el almuerzo el desayuno irlandés. Sigo sin entender cuál es la diferencia con el Inglés, sin embargo, no nos podemos quejar. Huevos, bacon, judías, tomates pan caliente y mantequilla son lo que se necesita para cargar y recorrer kilómetros y kilómetros al descubrimiento del país, por supuesto, hay un vaso de Guinness, y que si no

Una vez repuestos, el consejo es visitar el Parque Nacional de Killarney donde están los lagos, bosques y flores raras. Se extiende sobre un área de 65 kilómetros cuadrados.
Si se coge un coche de alquiler es cas una obligación un largo viaje alrededor del Ring of Kerry, el anillo panorámico más popular del mundo cerca de la península de Iveragh. Los paisajes son maravillosos, grandes extensiones de verdes campos y los rebaños de ovejas y vacas, el pensamiento, estoy seguro, nos llevará a la publicidad de chocolate milka pero en vivo es mucho mejor. Toda la costa es el hogar indiscutible de los pescadores y no es difícil encontrar pequeños restaurantes a lo largo del camino del mar que preparan la sopa de zanahorias realmente superfina, una bendición después de un largo paseo por la tierra sombría de Irlanda.