Saltar al contenido

Mejores auriculares para niños 2020

Cómo elegir auriculares específicos para niños? Por la treintena, si no antes, la gran mayoría de nosotros tenemos algún tipo de pérdida de audición en comparación con las capacidades vírgenes de oídos de una persona joven.

Los niños pueden escuchar a la gente frecuencias mayores no pueden, debido principalmente a que no han estado expuestos a los elementos fuertes del mundo para todo el tiempo que tenemos.

Aparte de ráfagas rápidas e intensas de sonido fuerte, la razón principal de la pérdida de audición se prolonga, la exposición continua al audio en niveles altos.

No debería ser ninguna sorpresa que los auriculares y los auriculares son, por lo tanto, los culpables de gran parte de la pérdida gradual de la audición en los adultos. En la era de teléfonos inteligentes y tabletas, los niños están escuchando a los auriculares desde una edad temprana, y la necesidad de mantener los niveles del sonido a un máximo razonable es real.

Además, los niños rompen las cosas, las cosas perder, o simplemente se cansa de las cosas y dejar de usarlos. Todas estas cuestiones en cuenta en las decisiones de los fabricantes hacen en el diseño de los auriculares para los niños.

Excelente calidad de sonido con la limitación del volumen podría ser todo lo que necesita su hijo, pero tal vez una construcción a prueba de agua o un precio de presupuesto de usar son más importantes para usted.

Aquí vamos a hacer frente a los conceptos básicos de los auriculares de los niños y lo que debe prestar atención a la hora de comprar un par. También hemos una lista de los modelos que hemos probado hasta la fecha.

¿Qué es la limitación de volumen?

En primer lugar, tenga cuidado con los auriculares que se comercializan para los niños, con los patrones de colores o personajes populares estampadas en la banda para la cabeza, por ejemplo-, pero no tienen la limitación de volumen en absoluto. No todos los auriculares de los niños se ocupan de mantener el volumen a un nivel razonable. Dicho esto, sólo una revisión de pares que pretenden mantener un volumen bajo.

Aunque la mayoría de los auriculares niños apuntan a cantidades inferiores a 85 dB, no todos los límites de volumen de modelo de la misma manera. Tal vez la más sencilla es ir con un par inalámbrico que se conecta a través de Bluetooth, como Bluetooth no deben exceder el límite de volumen anunciado.

Pero tenga en cuenta que algunos modelos Bluetooth se envían con cables de audio para escuchar por cable, y sólo podría ofrecer una verdadera limitación de volumen en el modo inalámbrico.

A veces, como con los LilGadgets desenredado Pro, la experiencia auditiva con cable puede ser notablemente más fuerte. LilGadgets co-fundador Jason Hembrey reconoce esto, afirmando que simplemente hay más control con Bluetooth, mientras que los auriculares con cable se basan en el amplificador interno del equipo conectado, el teléfono o tableta.

La mayoría de los modelos de niños-enfocado por ahí están en el oído o los auriculares sobre la oreja; en la oreja los modelos no son muy populares en este ámbito.

De este modo, la variante principal de los modelos que hemos probado es si utilizan un cable o inalámbrico son, o ambos. Por todas estas razones, es posible que desee limitar la salida de volumen en el dispositivo móvil de su hijo sí mismo dentro del menú de configuración.

En la mayoría de los casos, estos ajustes pueden ser protegidos con contraseña para que su hijo no puede entrar y ajustarlos. En particular, con opciones cableadas que son más probable que exceda de 85 dB, esta medida es muy recomendable.

El 85dB es sólo lo que es necesario establecer como límite de nivel. La norma en reino de los auriculares de los niños parece ser 85dB.

De este modo, la variante principal de los modelos que hemos probado es si utilizan un cable o inalámbrico son, o ambos.

Por todas estas razones, es posible que desee limitar la salida de volumen en el dispositivo móvil de su hijo sí mismo dentro del menú de configuración.