Saltar al contenido

Los mejores utensilios de cocina en tu cuchilleria online

Última actualización el 7 agosto, 2022 por Jaime Lujan García

Nuestros editores de nuestra cuchillería online investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí . Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los mejores utensilios de cocina en tu cuchilleria online preferida.

El mejor termometro

Este termómetro dos en uno mide las temperaturas internas con una sonda y también mide la temperatura de la superficie utilizando el infrarrojo. Puede medir hasta 626 grados con la sonda, por lo que puede ser utilizado para productos de panadería, carne, o incluso azúcar derretida para hacer caramelos o aceite hirviendo a fuego lento para freír. El infrarrojo mide de -67 a 482 grados para que puedas comprobar la temperatura en tu congelador y luego comprobar la piedra de la pizza en tu horno.

El ajuste de retención le permite congelar la última temperatura medida, para que pueda retirar su mano del calor y leer la pantalla cómodamente. La sonda mide 5 pulgadas de largo, así que puedes llegar al centro de un asado o sumergir la sonda en una olla. Mientras tanto, la punta del escalón hace un agujero de perforación más pequeño.

La mejor espátula de goma

Tres es mejor que uno cuando se trata de algo tan útil como las espátulas, y este conjunto incluye tres piezas que alcanzarás una y otra vez. Incluye una espátula de silicona mediana, una espátula de cuchara de silicona y una pequeña espátula de silicona.
La espátula mediana está diseñada para remover, raspar tazones y ollas, y empujar la masa en las esquinas de los utensilios de cocina. La espátula con cuchara tiene un tazón poco profundo que la hace perfecta para recoger y transferir los ingredientes del tazón a la olla, mientras que también es muy buena para remover. La pequeña espátula es sorprendentemente útil para remover pequeñas cantidades o para raspar los últimos trozos de mayonesa del tarro.

Son resistentes al calor hasta 600 grados y pueden lavarse en el lavavajillas. Son seguros para todos los utensilios de cocina y utensilios para hornear y no se decoloran, deforman o derriten.

El mejor abrelatas:

Todo el mundo necesita un abrelatas, porque, afrontémoslo, no hay otra forma razonable de abrir latas en la cocina. Este abrelatas manual se bloquea fácilmente en latas de todos los tamaños y el mecanismo de corte de acero inoxidable de giro suave hace que esa lata de salsa de tomate funcione rápidamente y no se oxide o corroa.

Este abrelatas es fácil de sujetar, con un mango de agarre suave. Tiene un imán que se sujeta a la tapa y una palanca que lo libera fácilmente para su eliminación segura, ¡nunca es necesario tocarlo! No debe ser sumergido en agua, sólo debe limpiarse a mano.

Un abrelatas puede ser una de esas herramientas en las que no pensarás mucho hasta que necesites uno, pero al final, definitivamente necesitarás uno. Este abrelatas corta la tapa de la lata sin dejar un borde afilado, y la pinza de la tapa se cuelga de la tapa para su eliminación segura. El abrelatas puede ser usado tanto con la mano derecha como con la izquierda y tiene un mango de agarre suave que está diseñado para que sea menos cansado de sostener.

Mejor espátula

Mientras que los volteadores de metal se siguen vendiendo, los volteadores de silicona flexible se están haciendo más populares ya que pueden ser usados en sartenes antiadherentes sin preocuparse de que se rayen. Esta gran volteadora puede manejar una gran hamburguesa o un panqueque con facilidad y es lo suficientemente flexible como para colarse debajo de las galletas, incluso si están un poco cerca. El mango tiene el suave agarre estándar de OXO que es fácil de sujetar.

Las mejores cucharas de madera

Las cucharas de madera pueden parecer de la vieja escuela, pero siguen siendo muy útiles en la cocina. Los mangos no se calientan mientras se remueve una sopa caliente, y son seguras para usarlas en utensilios de cocina y utensilios para hornear. Se ven bien para usar en la cocina o para servir, y están hechos de bambú ecológico que es más fuerte y duradero que las cucharas hechas de madera tradicional. También es resistente a las bacterias y a las grietas e hinchazones.

Como los utensilios de madera son tan prácticos, probablemente querrás más de una pieza, y este juego tiene justo lo que necesitas. Incluye una cuchara sólida, una cuchara con ranuras, una espátula, una espátula curvada y un tenedor, junto con un porta-utensilios para mantenerlos todos juntos en la mesa. Estos deben ser lavados a mano.

 

Toda la información que buscabas, actual y diferente la encontrarás en esta web, no lo dudes navega y disfrutarás.